.

Sobre Nosotros

Uno

Mi nombre es Uno, estudiante de administración, trabajador a medio tiempo y madrisista a tiempo completo. ¿Por que uno? Pues por que uno es una palabra profunda, al igual que mi sentimiento por el madrid. Uno representa la singularidad, la pureza y la impersonalidad del madrid. El real madrid y yo somos Uno, a la vez el madrid es el número Uno y mourinho es "The Special One"... Poco a poco tratare cada uno de esos temas, pero no se impacienten, uno a la vez...

Portería
Salió el portero titular, llego el portero sensación, y juega el preferido de los culés y de la España boba.

Defensa
La defensa más diversa y equilibrada de toda Europa. Hay dos canteranos, un twitero, un lateral moreno y uno rubio. Hay un central malo de la cabeza y con buenas rodillas y otro con buena cabeza y malas rodillas. Por último contamos con el mejor central ofensivo del la historia del futbol.

Medio
El mejor medio campo del mundo si solo se jugara con mediapuntas. En muchas ocasiones veremos un tridente formado por una combinación de Modric, Kroos, Isco, Benzema y James. Todo un derroche de futbol vistoso y ofensivo (?). Por si fuera poco hay dos bancas estelares, uno de ellos vive del pasado y el otro $olo pien$a en el futuro.

Delantera
La Bebeze es la delantera más poderosa del mundo mundial. Tiene a un extremo zurdo por la derecha, a un diestro de extremo izquierdo y a Benzemalo. El 9 que no mete goles pero se asocia bien. De revulsivo esta el reguetonero integrante del Big Flow. Y es que ya saben lo que dicen: No reguetón, No party.

Entrenador
Anchebluffti. Un entrenador que se preocupa mas por ser amigable que por ser entrenador. Basa su alineación en “sus amigos” Casillas, Ramos, Xabi y CR. A cristiano le debe los goles, a Ramos le debe que aun tenga trabajo y a Casillas debe sacarlo del Madrid.

El Otro

El otro es la persona que estudia ingeniería civil, juega fútbol, y sale con sus amigos. El otro es quien finjo ser cuando no hablo, leo o veo al Barcelona.

Barcelona: 
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de futbol” Eduardo Galeano. (Espero que mi novia no se moleste).

Messi:
 Simplemente el mejor jugador que he tenido la oportunidad de ver. Mucho mas que un ídolo, para mí D10S. Aunque todavía no puede ganarme jugando fifa.

Luis Enrique: 
Le vendrá bien al equipo ya que tiene mucha personalidad. Tiende a brincarse las puertas para entrar a los sitios y ver los entrenamientos desde un andamio ya que en el césped es muy mainstream.

Zubizarreta:
 Si comienza a buscar un central ahora talvez encuentre relevo para Mathieu antes del 2019.

Neymar:
No importa si costo 100, 200 o 300 millones de euros. Neycrack es un jugador diferente, tiene unos peinados hipster y sus novias están bien buenas. El día que decida jugar un poco para sí mismo y dejar de querer ser el novio de Messi no habrá delantera mas letal que esta.

1 comentario:

Patricia dijo...

Me encanta como escriben,
atentamente; Una Madridista
Les dejo el que era mi blog, la última actualización fue en 2010. No se rían.