.

Manita para despedir el 2014.

El Barcelona recibía al Córdoba para disputar el último partido oficial del 2014. Montoya volvería a aparecer en el 11 titular por segunda vez consecutiva, mientras que Neymar permaneció los 90 minutos en la banca ya que volvía de una lesión y el partido nunca necesitó del astro brasileño. El Barça terminaría por conseguir una "manita" de goles en un partido de juego irregular para los blaugranas. 

El primer tiempo no podía comenzar de mejor manera. Un pase precioso de Rakitic permitió que Pedro pudiera anotar el primer gol del encuentro. Luego el Barcelona pasaría a jugar en modo "zombie", dominando el partido mediante posesiones estériles. A pesar de esto, el Córdoba llegaría a inquietar a Claudio Bravo hasta en dos ocasiones.

El conejo marcó su primer gol en liga.


En la segunda mitad el equipo mejoraría notablemente su juego y llegarían más goles. Luis Suarez logró acabar con su sequía goleadora en liga gracias a una gran asistencia de Pedro, que hizo un buen partido. Esperemos que este gol le dé la confianza necesaria al uruguayo para que recupere ese gran nivel que motivó al club a convertirlo en el fichaje más caro en su historia. 

En los últimos 10 minutos el Barcelona logro redondear la goleada con goles de Piqué y un doblete de Messi. El argentino anduvo el partido un poco ausente, probablemente acusando el gran cansancio físico que acumula. Este ha sido un año muy difícil para Leo, quedándose a un pasito de conseguir su deseado mundial y sin conseguir títulos con el Barcelona. Estas vacaciones le vendrán muy bien para recargar pilas y dejar atrás todo lo que significó el 2014.

Ahora toca afrontar un 2015 lleno de retos y frente a una afición hambrienta de títulos. 

No hay comentarios.: