.

Octavos de Shempions: Chicle 04


Candidato a ser aplastado en octavos
<ironia> El sorteo de Champions pasó y el Real Madrid quedó emparejado con el glorioso Chicle 04, prestigioso equipo alemán al que la pasada edición le metimos un 6-1 en su propia casa. Este fue un gran acontecimiento ya que, hasta ese momento, la maldición de no ganar en Alemania estaba vigente…

Este año nuestro rival de Shempions se clasificó haciendo una fase de grupos excepcional en donde solo ganó dos juegos ambos por la mínima y donde se despidió con una diferencia de goles de -5.  En la apretada liga alemana está haciendo una temporada brillante en donde está a un solo punto de un tercer lugar que le garantiza su participación en la próxima edición de Shempions. Es importante destacar que a pesar de estar sexto, el Schalke se encuentra más cerca del descenso que del puntero, el Bayern Munich.

Nuestra próxima víctima europea está entrenada por nada más y nada menos que el simpático Roberto Di Matteo, aquel entrenador que ganó la Champions con el Chelsea que ni Mourinho ni Ancelotti han podido ganar.


Entiendo que será una eliminatoria complicadísima que se decidirá en el último suspiro de la vuelta en el Bernabeu y espero que el Schalke nos agarre confesados. Me hubiese encantado poder contar con la suerte del Barcelona, ya que tuvo la dicha de que le tocara el Manchester Shity. Los Citizen no son más que un equipo mediocre, sin ningún jugador de máximo calibre y que no juega a nada. Luis Enrique jura que el City es un candidato a ganar la orejona, pero yo me pregunto: </ironia> ¿Cómo diablos un equipo entrenado por Pellegrini es candidato a ganar la Champions? 

No hay comentarios.: