Que mejor manera de comenzar con esto que con una victoria del Barça. Hoy se jugaba un partido muy importante, debido a su dificultad y a que los dos rivales directos por la liga juegan en contra, garantizando que por lo menos uno de los dos pierda puntos. El Barcelona consiente de eso salió a buscar el gol desde el primer minuto.
En el primer tiempo el equipo pecó del balón aéreo, y sin jugar con un 9 de referencia no se obtuvieron buenos resultados. Cada vez que intentaron jugar por abajo se creó peligro. El arbitro anuló un gol por fuera de juego de Munir que sí debió subir al marcador. Con Masche y Mathieu muy atentos al corte, el equipo concedió muy pocas ocasiones a un tímido Athletic.
En el segundo tiempo Pique remplazó a Mascherano que sufrió un duro golpe en su cabeza. Este no perdió el tiempo y demostró sus habilidades para el baile cada vez que los contrarios lo encaraban. No obstante, el equipo mejoró mucho, sin importar que jugaban con 10 debido a la desaparición de Pedro (si alguien lo encuentra por favor se comunica con las oficinas en el Camp Nou). Con la entrada de Neymar, Messi obtuvo mas libertad y repartió futbol por toda la cancha.El Barça creó un vendaval de ocasiones y no tardó mucho Neycrack en aprovechar las asistencias de Messi para anotar dos goles.
Otra jornada, de esas que se marcan en el calendario como complicada, que el Barça solventa muy bien el partido para llevarse los 3 puntos.
Lo mejor: El partidazo de D10S, los cortes de Mathieu, la rápida adaptación de Rakitic y los goles de Neycrack.
Lo peor: El partido de Pedrito, que no mete goles pero corre mucho (?), el nivel de Pique y el juego de Bravo con los pies.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario