.

Estamos de vuelta.

16 jornadas le tomó al Barca recuperar el primer puesto de la liga, 2 meses necesitamos UNO y yo para darnos cuenta que el futbol es menos futbol si dejamos de compartirlo con ustedes, nuestros lectores. Por eso estamos de vuelta y esta vez ha sido para quedarnos.





En estos primeros meses del 2015 la situación en Can Barca ha dado unos “twists” cual película de Scorsese. En tan solo 65 días el conjunto blaugrana pasó de ser un equipo en estado de crisis con un Messi “vendiéndose” al Chelsea y Bartomeu convocando elecciones de emergencia a ir líderes en liga y dejando buenas sensaciones a los aficionados cupés.



La situación actual del equipo inspira al optimismo. Final de copa ante el Athletic, eliminatorias de Champions ante el City encarriladas (dando un espectáculo en los primeros 45 minutos en Manchester) y en vísperas de un clásico que puede despegarnos de manera definitiva en liga. Con un Messi en modo D10S y con Neymar y Suarez finos este equipo nos está haciendo soñar y espero que no nos despierte.

*Mención especial a las rotaciones tan criticadas de Luis Enrique a lo largo de la temporada. Estas han mantenido al equipo con una frescura no acostumbrada a estas instancias de la temporada.


Datos que marcan la mejoría del equipo en estos últimos meses:

- Leo Messi suma 18 goles en lo que va de año, 3 más que la BBC.
- A falta de dos meses de competición Neymar ya suma 11 goles más que en la temporada pasada.
- Luego de un inicio negado al gol Luis Suarez recuperó su olfato goleador. Suma 6 goles en los últimos 4 partidos.






No hay comentarios.: