.

Juventus, divino tesoro II (?)

Neymar celebra uno de sus goles.

El pasado martes el Barça liquidaba la eliminatoria luego de un pequeño susto del Bayern, gol en el minuto 5 de Benatia. El partido fue todo lo que se esperaba. Los primeros 45 minutos fueron muy disputados pero los goles de Neymar apagaron cualquier esperanza que quedaba en el equipo Bávaro. En el segundo tiempo el Bayern, tirando de honor, dominó y marcó los goles necesarios para salir aplaudidos por su público. El partido terminó 3-2 para los locales y el Barça acabó pagando el gran desgaste físico que significó esta última semana de competición (3 juegos en 6 días).

Por su parte al Madrid le tocaba recibir a la Juventus para tratar de remontar el 2-1 de la ida con la ayuda del Cuernabeu, del espíritu de Juanito, el de Di Stéfano y no se cuantos más. Un penal claro, aunque exagerado por James, que posteriormente convertiría CP7 desataba el éxtasis de la afición blanca, la misma que celebró el sorteo menospreciando al equipo de Turín. El Madrid no supo matar el partido desperdiciando ocasiones claras en los pies de Cristiano, Bale y James. En el 2do tiempo la Juve salió a buscar el gol que le diera la clasificación y lo encontré en los pies de un MoRata que salió de la casa blanca por la puerta de atrás. Con el marcador a su favor el cuadro italiano tiró de catenaccio imposibilitando la llegada de los delanteros a la portería bien defendida por el gran Buffon.

"Y como eshperan que remontemos si solo nos pitan un penal"


Decía Uno luego del sorteo: "Juventus, divino tesoro". Pero este equipo demostró que todo el que está en una  semifinal de champions merece respeto, ese que el Madrid no le dio y pagó muy caro. En Berlín nos espera una final muy dura. La Juve es un equipo que entra duro, corre mucho y defiende bien. En la delantera cuentan con la experiencia de Tevez y la motivación extra que sentirá MoRata viendo la bella elástica Blaugrana en su contra.

Mención especial para este porterazo que tenemos. Gracias Zubi(?)

Llegó la hora de dar los últimos toques para culminar con esta gran temporada. Si la huelga $in $entido nos permite, este sábado ante el Atletico nos toca coronarnos en liga, luego la final de Copa el 30 de mayo y finalmente el 6 de julio nos desplazaremos a Berlín para así convertimos en el único equipo en lograr el triplete en más de una ocasión. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios.: