.

Cápsula Madridista de la semana, Por Uno.


Gran semana para parte del Madridismo


  • De Gea renovó el contrato de su casa por un mes más, a pesar de que ya la había entregado. De momento tuvo que regresar de vacaciones a entrenarse con el United. Su fichaje parece moverse lento pero la salida de Casillas pudiera agilizar las cosas.

  • Casillas esta a un paso del Porto. El Madrid dispuesto a perder dinero y a su capitán a cambio de tranquilidad. ¿Por qué al Porto? Porque juega Champions, es candidato a títulos, tiene entrenador y jugadores españoles, está cerca de Madrid, pero según la Peña Iluminatis-Madridistas, la causa real es que si dices Porto rápido y muchas veces, se convierte en TOPOR. Personalmente creo que se va ahí porque fue el único que lo quiso, pero la teoría Iluminati cada vez me parece más acertada.



  • Carvajal renueva su contrato hasta 2020 a pesar de que este terminaba en … ¿2019?. Marcelo será el siguiente en renovar salvo sorpresa. Todo parece encarrilado a menos que su representante, el queridísimo René Ramos, la lie en los despachos.

  • Ramos sigue divorciado, aunque la prensa le da cada vez menos cobertura. El supuesto interés del Manchester está lento, y muchos medios afirman que simplemente es una estrategia para entorpecer y encarecer el fichaje de De Gea.




  • Hablando de Fichajes el Madrid ficho al canterano madridista Lucas Vázquez por un millón de Euros al Espanyol. Probablemente el fichaje hubiera creado más euforia si costara 20 millones o al menos si Vázquez fuera conocido en alguna parte. Los Iluminatis-Madridistas tienen documentos que esta operación no es más que un stunt publicitario para desviar la atención provocada por el fichaje de Arda y el supuesto acuerdo de Pogba con el Barcelona.

  • El portero Kiko Casilla fue fichado por el Madrid la noche del martes para ser desfichado en la mañana siguiente. Según la cadena Cope el fichaje estaba cerrado por 3 millones, pero la mañana siguiente todo quedo en nada. Todo apunta a que Adidas quería que el portero del Espanyol fuera el nuevo meta del Madrid para solo tener que quitarle la "S" a las camisas de Casillas de esta temporada y no perder los uniformes que ya están.




  • Por último, Cristiano Ronaldo le calla la boca a aquellos que lo tildan de egoísta y arrogante. El Crack portugués que está en las Vegas, se encontró le teléfono de una joven y, además de no robárselo y devolverlo, se lo entregó personalmente e invito a "cenar" a la joven. Amabilidad, humildad y señorío  demostrado por el que será nuestro futuro capitán.


Hala Madrid!

No hay comentarios.: