.

Así nos va



Este ha sido el peor juego del Madrid en lo que va de temporada, siendo también el primer rival difícil al que se enfrenta Benítez en partido oficial (a lo que hemos llegado, considerar al Patético un “rival difícil”). La consigna fue clara, marcar un golito y luego a esperar que nuestros delanteros corran más que los demás.

La supuesta solidez defensiva no es más que un mito y a pesar de estar encajando muy pocos goles estamos haciendo demasiados errores defensivos (Hola Shergio). Hay mucha prisa al momento de salir con el balón (solo Modric trae calma), se están tomando malas decisiones en el medio campo, no hay claridad en el juego y el equipo está muy predecible.

Las opciones de Marcelo cuando le llega un balón
Jugadores como Kroos o Marcelo están irreconocibles. Kroos estaba acostumbrado a marcar el tempo y ahora solo pasa atrás y no crea juego. Marcelo repite la misma jugada, la misma pared, el mismo pase adelantado que nunca sale bien y ahora le ha entrado con centrar con la derecha.

Benzema era de lo mejor en la cancha pero en el segundo tiempo Mad Benítez lo saca para entrar a Gareth Bale que volvía de una lesión. El juego estaba para que el galés contara con espacios y por delante tenía a un atlético que había corrido mucho y estaba minado de tarjetas amarillas. Ni él, ni Cristiano hicieron mucho pero la verdad es que recibieron muy pocos balones en condiciones favorables.

Keylord sigue en racha.

El equipo está en construcción y tenemos ausencias notables. La lesión de Carvajal en el primer tiempo fue clave y provocó la entrada de Arbeloa, siendo el espartano el defensor que más sufrió en la noche y el encargado de regalar el gol al Atlético. Hay que dejar claro que la ayuda de Isco fue nula, y que su presencia en la cancha fue testimonial. desde que James se recupere el “Golden Boy” irá a hacerle compañía a Kroos Kovacic a la banca.


A pesar del mal partido, el Madrid se vio ganador y es que hoy el Atlético no ha estado brillante. Los colchoneros venían de dos derrotas en consecutivas y hoy siguieron en la misma línea. A pesar de que en sentido global la era Benítez ha dado buenas sensaciones, la verdad es que hoy empatamos contra el peor Atletico que hemos enfrentado en mucho tiempo, y estamos igualados en puntos con el peor Barca de los últimos años. Así de bien nos va. 

No hay comentarios.: