.

Reflexiones sobre el clásico





Comparaciones… Todas comparaciones comerciales e surrealistas. desAfortunadamente hoy por hoy el Madrid está muy por encima del que ha sido su rival en los últimos tiempos. El “clásico del futbol español”, es vendido por los medios como un duelo entre colosos en donde se enfrentan “los dos mejores equipos del mundo”, con “los dos mejores jugadores del universo” y “las dos mejores plantilla de la actualidad”.

¿La verdad?

El Barcelona está muy lejos de su nivel mientras que el Real Madrid está en racha. Messi no está en el Top 3 mundial (incluso pienso que Neymar está mejor que él) y Luis Enrique es más bluff que Pedro León. Incluso me ha pasado por la cabeza rescindir el acuerdo que tengo con el otro y desligarme del blog. He pensado en hacer una nueva página llamada “Uno & One”, sobre Real Madrid y Chelsea, sin duda los dos mejores equipos de la actualidad.


Ostia Iker, hasta tu pareces crack contra este Barcelona.

No deja de ser cierto que el Barca va primero en liga, que no está en crisis de resultados y que aún es considerado favorito a todos los títulos posibles. No obstante, si hoy me preguntasen por el máximo rival del Real Madrid, si me pidieran que nombrara a aquel que puede sacarlo de una competición, mi respuesta sería simple y contundente: La mayor amenaza del Madrid es el propio Madrid.



1 comentario:

DiegoCeara dijo...

SUper craack! ya veo pq eres el UNO en el blogg, si estas dispuesto a hacer el blogg del Madrid y el chelsea estoy disponible, estoy buscando trabajo me encuentro desempleado, te dejo mi curriculum en un mensaje privado, no le digas a nigun OTRO sobre esto.
ps. Buen cerquillo entre tu cabello y tu barva, pareces todo un cristiano ronaldo. top